miércoles, 7 de octubre de 2015

hola chicos, buen día, en este blog podrán escribir su chiste que fue pedido en el área de español para compartirlo con sus compañeros de clase.
 tengan buen dia

1 comentario:

  1. Soy Jenny, este es mi chiste: era un niño tan feo, pero taaan feo.......que cuando subio su foto al face, la detecto el antivirus!!!!!!!!! jijiji

    ResponderBorrar